Fandom

Cartoon Network Wiki

Tío Grandpa (Personaje)

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tío Grandpa es el personaje principal de la serie Tío Grandpa. Él tío y el abuelo de todo el mundo. Él va, ayudando a los niños que nunca han oído de él, por lo general , por lo que sus padres tienen que llenar en el que Tío Grandoa es, que tiene buenos recuerdos de él, desde su juventud. Los niños no aprecian su ayuda al principio, pero luego se dan cuenta de las grandes aventuras que tienen con él.

AparienciaEditar

Es un adulto mayor que lleva vestimenta escoseca  con tirantes de arco iris y un sombrero de hélice azul. También lleva una mochila roja parlante, conocido como Bolso Belly.

PersonalidadEditar

Tío Grandpa es muy alegre, y la mayoría de las veces feliz.. Le gusta ayudar a otros, especialmente a sus amigos y ayuda principalmente los niños de todo el mundo. Tío Grandpa parece tener poderes mágicos, que van desde el tiempo de viaje y hacer clones de sí mismo. Tío Grandpa siempre está usando esos poderes mágicos, con la asistencia de su riñonera roja Bolso Belly. En un primer momento los planes del Tío Grandpa parecen tontos, pero al final sus planes por lo general trabajan en su favor y él termina encima de conseguir el trabajo hecho.

Wiki al azar