Fandom

Cartoon Network Wiki

Sr. Young

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mr. Young es una serie de televisión de Canadá que se estrenó el 1 de marzo de 2011 por YTV. La serie es grabada en Vancouver, Canadá. La serie es creada por Dan Signer. Se estrenó el 23 de octubre de 2011 por Disney Channel en Estados Unidos, el 26 de septiembre de 2011 por Disney XD también en Estados Unidos, en Latinoamérica por Cartoon Network el 30 de abril de 2012

ArgumentoEditar

Mr. Young se centra en un niño que se gradúo de la secundaria, preparatoria y universidad. Su edad es de 14 años. Él decide regresar a la secundaria para vivir la experiencia de como es, pero como maestro de Ciencias. Se reune con su mejor amigo de la infancia, Derby, también, se encuentra con el joven malvado Slab, y con una chica que le llama la atención, Echo. Sin embargo, porque tiene 14 años, sus alumnos no tienen respeto hacia a él, y a menudo se mete en problemas muy fácilmente

Elenco PrincipalEditar

Brendan Meyer es Adam Young un genio de 14 años que es maestro de Ciencia en la Finnegan High School. Sus mejores amigos son Derby y Eco. Él es el hermano menor de Ivy, pero ella no le gusta decirlo, ya que siempre trata de ocultarlo en el auto. Él hace que sea muy obvio que está enamorado de Eco, a pesar de que ella no se da cuenta de todo lo que hace para llamar su atención. Adam es mucho más inteligente que casi cualquier adulto en la serie. Al final de la película "Mr. First Impression", Echo se le declara a Adam y comienzan a salir, pero en Mr. Memory, Adam inventa una máquina para borrar la memoria de Derby, pero Preston Pickles (el vendedor de productos en televisión) accidentalmente le borra la memoria a Echo. Intentando hacer que Echo recuerde la relación, Adam le pide a Derby que le diga la verdad, pero termina por decirle una mentira a Echo y la verdad al Director, por lo que este se ve forzado a cambiarla de maestro de ciencias. Después de varios esfuerzos por intentar recuperar la memoria de Echo y de todas las personas en la escuela (Mr. Kidd cambió los recuerdos que todos tenían de Adam por los suyos), logra recuperar la memoria de su novia con un beso.

Matreya Fedor es Eco estudiante en la Escuela Secundaria Finnegan. Ella está en la clase del Mr. Young y también con el amigo de Adam, Derby. Aunque ella no suele entender la clases de Adam, es mucho más inteligente que Deby, Slab, Ivy y el Director Tater. También está enamorada de Adam, pero él no se da cuenta de todas las cosas que haga para llamar su atención. Eco también se preocupa profundamente por el medio ambiente y otras personas. Al final de la película "Mr. First Impression", Echo se le declara a Adam y comienzan a salir, pero en Mr. Memory, Adam inventa una máquina para borrar la memoria de Derby, pero Preston Pickles, accidentalmente le borra la memoria a Echo. Tras que Adam intentara recordarle la relación, el Director Tater descubre todo y se ve forzado a cambiar a la estudiante con un nuevo profesor de ciencias, más joven que Adam y del cual se enamora a primera vista. En la actualidad la actriz cuenta con 15 años. tiene varias apariciones en show como the troop y teen wolf.

Gig Morton es Derby un estudiante de la Escuela Secundaria Finnegan. Es el mejor amigo de Adam. Él es un tonto adorable con buenas intenciones. Pero también puede ser egoísta cuando se trata de dinero. Él se siente atraído por Ivy, pero siempre es rechazado e ignorado. Él también tiene una tendencia a usar vestidos de niñas y le encantan las bromas.

Kurt Ostlund es Jordan 'Slab' Slabinski estudiante de la Escuela Secundaria Finnegan. Es el niño malo de la secundaria aunque tiene un lado suave también. Por ejemplo, hace ballet, mira a las estrellas, etc. A pesar de que hace bromas a personas inocentes, dice que lo hace para ocultar sus sentimientos. Él y el director Tater tienen una larga amistad de odio entre sí. A pesar de que a menudo pone a Derby en botes de basura, de vez en cuando lo ayuda a salir. Slab no es muy inteligente que digamos, pero aún así logra notar que Adam a veces siente algo por Eco, o al menos que ellos dos no tienen nada; a pesar de todo, Slab y Derbi creen que los constantes halagos de Adam son para cualquiera de ellos dos y no para Eco Es similar a Buford de Phineas & Ferb, donde a pesar de ser un niño malo, tiene sentimientos por otras personas.

Emily Tennant es Ivy Young es la hermana mayor de Adam y a pesar de ello, no es tan inteligente como él, cosa que se demuestra en varios capítulos. A ella le encanta ir de compras y dar órdenes a Adam, tanto así, que no le gusta que los miren juntos en público. Aunque en el fondo realmente le importa. Ella está enamorada de Hutch Anderson. En un capítulo se demostró que ella es tan tonta como Derby, Slab y el Director Tater, como todos ellos fueron hipnotizados sin querer por Adam. En uno de los episodios recientes, Ivy se da cuenta de que al único chico de la escuela al que no ha rechazado de una relación amorosa (exceptuando su propio hermano) es Slab, por lo que intenta seducirlo para que la acepte como pareja y ella lo rechace, pero al final del episodio Ivy se rinde de sus intentos y ambos se besan.

Milo Shandel es el Director Tater el director de la Escuela Secundaria Finnegan. Con una actitud estirada (muy parecida la del Director Skinner de Los Simpson), siempre es el blanco de las bromas de Derby o diversos accidentes. Él perdió su cabello debido a la madre de Adam le puso pegamento al traje de su mascota cuando era un estudiante. Aunque parece es mucho más inteligente que Derby, Slab e Ivy, en un capítulo se demostró que es tan tonto como ellos, como todos ellos fueron hipnotizados sin querer por Adam. En el episodio "Mr. Kidd", Tater tiene los recuerdos de Adam cambiados por los del nuevo maestro, por lo que Tater cree que Mr. Kidd es el mejor maestro que ha tenido, e incluso permite que sean novios con Echo. En este mismo episodio se rumorea que Tater puede ser el padre de Ivy y Adam, ya que el chiste recurrente consistía en ellos dos perdiendo cabello, sobre todo Ivy tras ver un video de su madre y el director besándose en una película vieja.

Wiki al azar