Fandom

Cartoon Network Wiki

Rigby

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rigby
Rigby (-Otro Show Más-).png
Nombre Rigby

Sexo

Edad

Especie

Ocupación

Familiares

Voz 

Masculino

23

Mapache

Trabajador del Parque

Don (Hermano)

Moisés Iván Mora

Rigby es un maàche de la serie Un Show Más, es un protagonista junto a Mordecai.

AparienciaEditar

Rigby se presenta como un Mapache con el pelo corto, castaño y puntiagudo, Tiene círculos negros alrededor de sus ojos, como un verdadero mapache, él también tiene una cola con seis rayas negras en la misma, En el episodio "Don", Se demostró que cuando Rigby era un niño de seis años tenía un solo diente frontal, Mide 95,3 centímetros, casi la mitad de lo que mide Mordecai (1.80 centímetros). Rigby, una vez jugado a los golpes con Skips, salió con un trasero dañado que requirió cirugía, El resultado hizo que pareciera que Rigby tenía 1 sólo trasero y el está completamente desnudo, Pero en algunos episodios se lo ve vistiendo ropa, generalmente junto con Mordecai.

PersonalidadEditar

Rigby se describe mejor como un "Adolecente Salvaje" (a pesar de tener 23 años y ya haber pasado por esa etapa). Su comportamiento es muy predecible. Rigby es agil, astuto, muy arrogante, impaciente, e inmaduro en todo momento, dándole la personalidad de un niño. Lo contrario a la personalidad de Mordecai, que demuestra responsabilidad y templanza mucho más que él (en la mayoría de los casos). Sin embargo, Rigby se preocupa por sus amigos, por ejemplo en el episodio "Muscu Instructor" cuando salvo a Musculoso de morir ahogado en el lago poniendo en practica todo lo que le enseño, y cuando salvo a Mordecai del Gusano Chupa-Almas de la Muerte poniéndose rápidamente frente a el para que regresara al libro y Rigby a demostrado preocuparse por los demas sin embargo es un personaje presumido y egocéntrico.

Wiki al azar