Fandom

Cartoon Network Wiki

Mordecai

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mordecai
Mordecai3.png
Nombre Mordecai

Sexo

Edad

Especie

Ocupación

Familiares

Voz 

Masculino

23

Arrendajo Azul

Trabajador del Parque

Steve (Tío)

Arturo Cataño

Mordecai es un arrendajo azul de la serie Un Show Más, es un protagonista junto a Rigby.

AparienciaEditar

Mordecai es un arrendajo azul de 1,80 centímetros de altura. Sus ojos son negros, es de color celeste con el pecho blanco y tiene 2 rayas blancas en sus alas o brazos, Las plumas blancas de Mordecai varían aleatoriamente a lo largo de la serie, a veces aparecen de color blanco puro, y a veces aparecen teñidas de azul, Sus dedos parecen tener dos rayas de azul oscuro cada uno, En el episodio "Don" se demostro que cuando Mordecai era niño tenia sus dientes como las de un conejo, sus rayas negras eran menores y en el episodio "El Primer Día" su pluma blanca era completamente puro. También tiene una cola de tres plumas que tienen las mismas rayas oscuras y tiene patas de color gris con dos dedos en cada una.

PersonalidadEditar

Mordecai se describe mejor como apacible. Al igual que Rigby, no usa ropa, juega videojuegos, y bebe grandes cantidades de café y soda. Fuera del dúo, Mordecai muestra mucha más paciencia y responsabilidad que Rigby. A pesar de que casi todos los problemas en cada episodio que son causados por ambos, ya que no sólo es culpa de Rigby pone al día con su pereza y su falta de madurez. Tiende a ser más sociable y amigable que Rigby, y maneja mejor las relaciones con los demás. A pesar de que Mordecai, naturalmente, desprecia el trabajo, se esfuerza por mantener una buena reputación. A veces, le pega a Rigby y hace lo que quiere.

ApodosEditar

  • Rubiocai
  • Mordecool
  • Ave Ignorante
  • Morde el Mortal
  • Mordi
  • Mordo

Wiki al azar