Fandom

Cartoon Network Wiki

Malo y Siniestro

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Género Serie animada
Creador Maxwell Atoms
Temporadas 1
Episodios 13
Sucedido por

The Grim Adventures of Billy & Mandy

Evil Con Carne

Grim & Evil (Malo y Siniestro en Latinoamérica, Demonio Con Carne y Compañía en España) fue un show animado de Cartoon Network creado por Maxwell Atoms en el que se trasmitían dos series diferentes: The Grim Adventures of Billy & Mandy y Evil Con Carne.

HistoriaEditar

La existencia del show era en gran parte el resultado de una encuesta realizada entre el público, vía Internet llamado Cartoon Network's Big Pick los días 24 y 25 de agosto del 2000. Las tres opciones finales eran: Grim & Evil, Robot Jones y Longhair & Doubledome. Dentro de los tres ganó Grim & Evil. La 1ª temporada apareció en Cartoon Network el año 2001. Robot Jones siguió siendo una serie a pesar de haber perdido, mientras que Longhair & Doubledome siguió siendo un corto. En el 2003, las dos series del show se separaron y terminaron siendo series independientes. En el 2004, Evil Con Carne fue cancelado y tuvo sólo dos temporadas, su último capítulo se llamó Ultimate Evil que fue empaquetado con un episodio de Billy y Mandy cuando se trasmitía en El Show de Cartoon Cartoon.

PersonajesEditar

The Grim Adventures of Billy & Mandy

  • Billy
  • Mandy
  • Grim (Puro Hueso)
  • Mr. Snuggles (Sr. Cariñoso)

Evil Con CarneEditar

  • Héctor Con Carne (Hectorado)
  • Major Dr. Ghastly (Dra. Ruina Balística)
  • Skarr (General Ernecio)
  • Boskov (Kasnatov)

CrucesEditar

El primer cruce que hicieron las series Billy y Mandy y Evil Con Carne fue en el capítulo Little Rock of Horrors, en una escena se ve a todos los habitantes que hipnotizó el Meteoro Comecerebros. Entre la multitud se puede ver al General Skarr.

El siguiente cruce fue en Chicken Ball Z, donde Mandy ganó un torneo de Artes Marciales y decidió comprar la Isla-Conejo de Héctor.

Otro cruce fue en el episodio Duck!, cuando todos están encarcelados en una prisión, aparecen personajes de Malo Con Carne, y Hectorado aparece diciendo "yo ni si quiera salgo ya en esta serie tan tonta".

También en otro episódio, en lo cual un sapo carrega Billy, Mandy y Puro Hueso hasta su illa y, Malo Con Carne aparece junto con el lixo.Después de que la serie Evil Con Carne fuera cancelada, el General Skarr se trasladó a Endsville (ciudad donde habitan Billy y Mandy) en el capítulo Skarred For Life, después de que la Isla-Conejo fuera comprada por una organización que no deseaba la competición en la dominación mundial.

También en el capítulo de la 7ª temporada de Billy y Mandy llamado Company Halt, Héctor, Ghastly y una tropa del ejército aparecen en Endsville para convencer a Skarr de que vuelva con ellos para dominar el mundo otra vez, pero no resultó como Héctor esperaba.

Al parecer, Skarr decide dejar su vida malvada al ser un miembro del equipo de héroes Underfist.

Series del ShowEditar

The Grim Adventures of Billy & Mandy: La serie trata de dos niños, Billy y Mandy, que se hicieron amigos de Grim, la mismísima muerte, por haberle ganado en una apuesta jugando al limbo, todo ello por Mr. Snuggles, el hámster enfermo de Billy.

Evil Con Carne: La serie trata de un genio malvado, Héctor Con Carne, que quería dominar el mundo, pero sufrió una explosión dejándole sólo con su cerebro y su estómago, gracias a la intervención de Major Dr. Ghastly, y el General Skarr, los dos órganos fueron implantados en Boskov, un oso estúpido. Aun así, sigue queriendo dominar el mundo.

CapítulosEditar

# Título
01 "Presentando a Purohueso/ Malo Con Carne / Esqueletos en el baño"
02 "El día al revés/ Emotional Skarr / Ponte vivo"
03 "Dilema mortal/ Evil Goes Wild / Sal de mi mente"
04 "El olor de la venganza parte 1 / Fiend is Like Friend Without the "R" /El olor de la venganza parte 2"
05 "Devolver: Part 1 / A Recipe for Disaster / Devolver: Part 2"
06 "A Tiptoe Through the Tulips: Part 1 / A Dumb Wish / A Tiptoe Through the Tulips: Part 2"
07 "Mama contra Purohueso / Bring Me the Face of Hector Con Carne / Sabe a pollo"
08 "Puro Hueso o Gregory? / Search and Estroy / Algo estúpido va a pasar"
09 "La sorpresa de Purohueso / Everybody Loves Uncle Bob / Bestias y despiadados"
10 "Rene Gado: externinador de espectros / Evil on Trial / Purohueso enamorado"
11 "Billy's Grouth Spurt / Viajando en el tiempo / Billy and the Bully"
12  "Grandes problemas en el sótano de Billy / Christmas Con Carne /La nueva Mandy"
13 "La pequeña roca de los horrores / The Pie Who Loved Me / Sueño un pequeño sueño"

Wiki al azar