Fandom

Cartoon Network Wiki

Lista de episodios de La CQ

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La CQ es una serie en live-action escrita en Junio de 2012 y grabada en Julio de 2012. Fueron transmitidas 3 temporadas en Cartoon Network con un total de 72 episodios y en Canal 5, la 4 temporada de 28 episodios, incluyendo el episodio 73 , 74 del especial de Halloween, con un total de 100 episodios. La cadena original de la serie es Cartoon Network Latinomérica. En México fue estrenada el 20 de Mayo de 2013 por Canal 5 de Televisa. En Estados Unidos fue estrenada en 21 de Septiembre de 2013 por UniMás de Univision Communications.

La primera temporada fue emitida desde el 6 de Agosto de 2012 hasta el 17 de Septiembre.

Cabe destacar que la Temporada 4 Primero se estreno en el Canal 5 el 16 de Julio de 2013 y luego en Cartoon Network el 6 de Enero de 2014.

La siguiente, es una lista de los capítulos por temporada:

Lista de EpisodiosEditar

Temporada 1 (2012)Editar

Titulo Estrenado Código
Bienvenida a La CQ 6 de agosto de 2012 101
Beto está nervioso porque no tiene pareja para el baile de la CQ así que le apuesta a Ángel que Beto y Monche pueden invitar a Clara al Baile de Bienvenida antes que Ángel lo haga, mientras que Jenny y Danny tratan de evitar que Ángel invite a Clara para el Baile de Bienvenida.
Monche Reprobado 6 de agosto de 2012 106
Monche es reprobado por el profesor de ciencias y necesita la ayuda de Beto, Ángel, Adri y Clara para repetirlo y pasarlo.
El Barro de Clara 6 de agosto de 2012 104
Ángel quiere salir con Clara al estreno de una película, pero a ella le crece un barro en la mejilla y quiere ocultarlo.
Cartas de Amor 8 de agosto de 2012 105
Ángel quiere atraer a Clara con cartas manuscritas que le da a Monche para enviárselas; pero por equivocación, se las da a la cocinera. Mientras tanto, Jenny va a grabar un comercial para adultos y, de lejos, algo la golpea con un objeto muy grueso, arruinando su cara y creando un descontrol en Jenny cuando el comercial era sobre un talco para pies. 
Baile de Bienvenida - Parte 1 14 de agosto de 2012 102
Ángel y Roque están a punto de pelearse ya que Clara irá al baile de bienvenida de La CQ con Roque en vez de Ángel, gracias a un engaño de Jenny.
Danny y Jenny lucen su vestidos a todos pero las bañan de ponche. Ellas se van al baño muy enojadas, y Clara y Ángel se ríen y terminan bailando juntos. Adri y Monche se separan porque Monche quiere bailar, y terminan bailando todos.
Proyecto de Ciecias 16 de agosto de 2012 107
A Ángel le tocó como compañera de ciencias a Clara , a Beto, Adri y a Monche, Roque. Cada grupo tendrá que idear un proyecto de ciencias, y cuidar de que Jenny y Danny no se los saboteen.
Nos vemos a la salida 20 de agosto de 2012 108
Beto rompe las pelotas de Pifias Gómez, el cual se queda sin paciencia, por eso decide vengarse a la salida (2:00 pm). Mientras, Beto convence a Roque para que lo ayude, pero Roque sale de la pelea con la cara llena de moretones y Pifias Gómez decide no vengarse.

Adri adicta a los videojuegos

20 de agosto de 2012 109
Adri se vuelve adicta a un videojuego nuevo de monche, del cual Monche dice que es aburrido, pero Adri no hace nada más que jugar ese videojuego. Ángel, Beto y Monche tendrán que ayudarla. Mientras tanto, Jenny y Danny quieren hacer un trío junto con Clara.
El Cumpleaños de Monche 21 de agosto de 2012 110
Monche piensa que nadie recuerda que es su cumpleaños e intenta decirle a Ángel, Beto y los demás para que le celebren su cumpleaños pero éstos no le hacen caso y Monche decide hacer su fiesta él solo. Lo que no sabía era que iba a tener una fiesta sorpresa.
Adri Porrista 22 de agosto de 2012 111
Clara le apuesta a Jenny y a Danny, que Adri puede ser mejor porrista que ellas y puede ingresar en el equipo de porristas. Jenny y Danny aceptan la apuesta, sin embargo ayudan a Adri para ser mejor porrista, pero la engañan. Ahora depende de Adri, cómo recuperar su examen de porrista, tal vez necesite de alguien que ha visto a todas las porristas actuar.
La kermés del mes 23 de agosto de 2012 112
Clara hará una kermés, la cual es una donación para los perros abandonados, por lo que invita a todos en la escuela. Mientras, Ángel no puede ir porque el profesor de educación física lo puso a él como sub-entrenador y tiene que estar en dos lugares al mismo tiempo.
Arturo Perfecto 24 de agosto de 2012 113
Un chico llamado Arturo invita a salir a Clara lo que hace que Ángel se ponga rojo de celos. Ahora, con ayuda de Jenny, Adri, Beto y Monche, tendrán que detener la cita de Clara y Arturo.
Las Olimpiadas del Conocimiento 27 de agosto de 2012 114
Monche le copia todo el examen a Beto e irá a las "Olimpíadas del Conocimiento". Todos creen que Monche es listo y le piden ayuda en sus tareas, y Beto, como ya no es el más listo de la CQ, busca otra personalidad.
Clases para conquistadores 28 de agosto de 2012 115
Beto quiere salir con Jenny y Ángel y Monche lo van a ayudar a ser un galán. Mientras tanto, Danny quiere salir con Beto, pero no se atreve a decirle. 
Adri Soplona 29 de agosto de 2012 116
Adri se vuelve la protectora escolar y eso hace que sus amigos se enojen. Después de todo, Monche le regala a Adri una patineta pero la deja en el suelo y el profesor se tropieza con ella; pero todo se complica, cuando el director amenaza al que la puso para expulsarlo. 
El fisgón del retrete 30 de agosto de 2012 117
Monche se queda en el baño de mujeres espiando a Jenny y Danny, pero Ángel, se mete para salvarlo y Adri y Clara lo descubren, y lo delatan al director y este hace que pida una disculpa pública, la cual hace que Danny, Jenny, Clara y Adri se decepcionen de Ángel. La culpa carcome a Monche, y Adri y Beto lo ayudan a que diga la verdad.
El chismógrafo 31 de agosto de 2012 118
Adri le pregunta a Ángel si quiere participar en el chismógrafo, pero lo que él no sabe, es que lo organiza Clara. Mientras Ángel escribía el nombre de sus mejores amigos en el chismógrafo, se le acaba la tinta de la pluma y sólo alcanza a escribir Monch cuando quería escribir Monche y Beto, lo que hace que Beto se enoje y quiera imitar a Monche. Por otro lado, Danny se enoja con Jenny, ya que ésta le dice que su mejor amiga es Patis Hilton y esto hace que fastidie a Clara creyendo que es su mejor amiga. 
Ángel apestoso 3 de septiembre de 2012 119
Ángel descubre, por medio de sus amigos, que apesta, pero se da cuenta de que nadie tiene un desodorante, entonces por recomendación de Beto, decide hacer su propio desodorante y uno de sus ingredientes es la "Huasamamaya", pero poco tiempo después, descubren que Clara, a quien se le iba a declarar Ángel, es alérgica a ella. 
Bromas pesadas 4 de septiembre de 2012 120
Beto le hizo una broma a Ángel en Educación Física, y éste convence a Monche de vengarse de Beto, dándole laxante en agua; desgraciadamente Adri también la bebió. Beto y Adri trabajarán juntos para hacerles una broma peor, lo que provocará que las bromas se huelan en el aire. 
Los vengadores 5 de septiembre de 2012 121
Estaban viendo un video de bullying especialmente para Roque, ya que se la pasa molestando a todos; lo que provoca que lo expulsen de la CQ, y los de primero hagan el lugar de Roque cuando lo vuelven a traer. Coco le hace un truco para atarlo, pero todo resultó un sueño. 
Cambio de personalidades 6 de septiembre de 2012 122
Beto hace un experimento de ciencias que no termina bien: ahora Jenny cambió de cuerpo con Adri, Beto con Danny, Ángel con Monche y en cuanto a Clara, no le pasó nada, pero cuando trata de hacer otro experimento para que los demás puedan regresar a sus cuerpos, Clara se pone calva. A todo esto, Adri (Jenny) le pide a Ángel (Monche) que sean novios, lo que hace que se arruine todo.Al final en el ultimo intento todo era un sueño de Beto.
Alumnos de intercambio 7 de septiembre de 2012 123
Hay alumnos de intercambio nuevos enviados desde Francia, a los que Jenny quiere convencer de ser sus amigos, pero Adri quiere evitarlo; así que basada en sus conocimientos de películas sobre el idioma, se hace amiga de ellos muy rápidamente, pero Roque tiene muy mala espina sobre ellos. 
La novia de Ángel 10 de septiembre de 2012 124
Jenny consigue que le den un falso examen médico que dice que está en fase terminal, a Ángel le da lástima y acepta ser su novio. Mientras, hacen audiciones para la obra Romeo y Julieta. Clara quiere ser Julieta para que Ángel sea Romeo, ya que aceptó frente a Adri, que se enamoró de él finalmente.
El primer beso 17 de septiembre de 2012 125
Todos se burlan de Clara porque no tuvo su primer beso de amor por lo que se encuentra con un chico, para darle su primer beso en frente de toda la CQ. Cuando se van a besar, Ángel aparece y besa a Clara pero ésta se enoja y se va, por no haber podido decírselo antes; pero después de una charla, él y ella se hacen novios en secreto.

Wiki al azar