Fandom

Cartoon Network Wiki

Grojband

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Grojband es una serie animada de televisión canadiense/estadounidense desarrollado por Fresh TV en asociación con Teletoon Canada Inc. y es distribuido por FremantleMedia, Ltd(FME) La serie es creada por Todd Kauffman y Mark Thornton, y co-dirigido por Kauffman y Thornton. Los productores ejecutivos son Tom McGillis, Jennifer Pertsch, creadores de la exitosa franquicia animada de realidad Drama Total. La serie tiene una clasificación TV-PG</span> en los Estados Unidos.

SinopsisEditar

Grojband sigue Corey y sus tres mejores amigos, Laney y hermanos gemelos Kin y Kon, a medida que trabajan para impulsar su banda de garaje al estrellato internacional, Corey usa el diario de su hermana Trina quine es acompañada por su mejor amiga Mina para tocar las canciones usnado las palabras que escribas mediante sus emociones.

PersonajesEditar

  • Corey Riffin: Corey es el encantador y peculiar de 13 años de edad líder, vocalista, protagonista principal y guitarrista de Grojband. Aunque bueno, él hará lo que sea necesario para reproducir música, que suele ser al enfurecer a su hermana, Trina, que va a escribir en su diario. Él luego se traduce a su ventilación en las letras de sus canciones.
  • Laney Penn: Laney es el bajista y manager de la banda autoproclamada de Grojband. Una ardiente pelirroja, ella es la única mujer en la banda. Ella tiende a ser más racional que el resto de su grupo, pero es propenso a ceder a Corey y sus planes, principalmente debido a su amor por Corey.5 Una mordaza corriente en la serie es a pesar de ser claramente femenino, casi todos los que la asume como un niño.
  • Kin Kujira: Kin es el tecladista de la banda, y el hermano gemelo de Kon. Él tiene un don para la tecnología , y por lo general se basa artilugios extraños que ayudan a la banda.
  • Kon Kujira: Kon es el baterista de la banda, y el hermano gemelo de Kin. Kon tiene sobrepeso y, a veces densa, pero es generalmente bien intencionados con un comportamiento infantil.
  • Trina Riffin: Trina es la hermana mayor de Corey de 16 años de edad, y el antagonista principal de la serie. Ella siempre está decidido a arruinar la vida de Corey y ser el mejor en la casa. Ella es estropeado, putrefacto, y tiene un agolpamiento enorme en Nick Mallory, a pesar de él apenas se reconoce su existencia. Cada vez que se mete en un arranque de ira, ella impulsivamente escribe su diario , que proporciona Corey con la inspiración lírica de sus canciones.
  • Mina Beff: Mina es el mejor amigo y de Trina lacayo . A pesar de querer expresar su propia opinión, ella quiere ser tan cool como Trina, y hace lo que le dice que haga.
  • Nick Mallory: Nick es el chico más cool de la escuela, a la que todas las chicas adoran la escuela, especialmente Trina, a pesar de que no es consciente de su existencia. Él es muy narcisista , y se refiere a sí mismo en la tercera persona , pero no es intrínsecamente antagónicas, y en ocasiones ayudar a la banda cuando ven el uso de él.
  • Allie & Kate: Allie y Kate son Groopers y grandes fans de Grojband, los siguen casi en todas partes y algunas veces Corey las llaman para involucrarlas en sus planes, ellas llevan camisetas con el logo de Grojband siempre.
  • Alcalde Mellow: El alcalde de Peaceville que habla en rima, Trina alguna veces lo llama para detener a Corey y su música.

RepartoEditar

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje Temporada
Personajes principales
Corey Riffin Lyon Smith Luis Leonardo Suárez 1ª-
Laney Penn Bryn McAuley Mireya Mendoza 1ª-
Kon Kujira Tim Beresford Héctor Emmanuel Gómez 1ª-
Kin Kujira Sergio Di Zio Eduardo Garza 1ª-
Trina Riffin Alyson Corte Cynthia Chong (ep. 1-18)
Alondra Hidalgo 1ª- (ep. 19-)
Mina Beff Denise Oliver Hiromi Hayakawa 1ª-
Personajes secundarios
Nick Mallory Graeme Cornies Alejandro Orozco 1ª-
Alcalde Mellow Kedar Brown Gerardo Reyero 1ª-
Carrie Beff Lyon Smith Leyla Rangel 1ª-

Wiki al azar