Fandom

Cartoon Network Wiki

El show de Brak

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Show de Brak fue una serie animada que es un spin-off de la serie El Fantasma del Espacio de Costa a Costa. Se emite por el bloque Adult Swim de Cartoon Network. Esta serie recurre al uso de personajes tanto de la serie ya mencionada como de Cartoon Planet, los cuales a su vez usaron imágenes de la serie de Hanna-Barbera El Fantasma del Espacio. La serie fue producida por el estudio Williams Street, también responsable de series como Laboratorio Submarino 2021 y Aqua Teen Hunger Force.

HistoriaEditar

El protagonista de la serie es un villano del Fantasma del Espacio llamado Brak, y la serie trata sobre su vida suburbana junto a su madre alienígena y su padre cubano.

Inicialmente la serie hacía una parodia de una Sitcom, pero con el transcurso de los episodios esta intención ya no se presenta, haciendo que la serie se parezca a su serie hermana Aqua Teen Hunger Force en el sentido de que se caracteriza como una serie bizarra. La serie se caracteriza por su cruda animación y su bizarro sentido del humor. Esta serie hace parodia de los vilanos de las caricaturas y cuenta con una serie de personajes especiales como su vecino robotico y Zorak; el enemigo número 1 del fantasma del espacio.

PersonajesEditar

  • Brak El personaje central de la serie. Es un extraterrestre que parece ser la mezcla de gato con perro, no se sabe lo que es con exactitud. Normalmente en los episodios su personalidad es muy dulce pero algo tonta, aunque a veces muestra su lado oscuro y siniestro, en los primeros episodios, se ponía a cantar siempre una canción.
  • Papá Es el padre de Brak. Es un tipo de pequeña estatura, siempre vistiendo camisa, remera roja y pantalones azules. Aparentemente no aporta nada al hogar, ya que su mujer en algunas ocasiones ha mencionado que lleva 20 años sin trabajar.Siempre en cada episodio le da un consejo a brak
  • Mamá Es la madre de Brak. Muy parecida a su hijo. Es la más responsable de la familia y siempre se preocupa por el futuro de Brak.
  • Zorak Es el amigo abusivo de Brak. Es una mantis espacial a la que le gusta golpear a los inocentes. Le gusta la sangre y la violencia debido a que era el enemigo del Fantasma del Espacio y aparentemente tiene más de 40 años.

Zorak compuso una canción para el show:

Te voy a patear hasta no poder más.

Cabeza y trasero se te caerán. Y si no entiendes lo que digo, abre la puerta idiota que es zorak

que te va a patear.

  • Trueno Es el vecino de Brak. Es un Robot de Batalla equipado con ametralladoras en sus brazos y piernas cohete para ataques aéreos; que fue exiliado debido a que ya "no hay" guerra que pelear.
  • Clarence Es el compañero de clases de Brak. Es un joven muy animado en vivir cosas con su mejor (único) amigo: Brak.Ha aparecido en los últimos episodios, siendo matado al final, o golpeado por zorak
  • Sisto Es el hermano menor de brak. Es igual a Brak nomas que él tiene un traje de color rojo y casi no sale en los episodios de Brak.

RepartoEditar

Personaje Actor de voz original Actor de doblaje
Brak Andy Merrill Héctor Indriago
Zorak C. Martin Croker Armando Volcanes
Luis Miguel Pérez (cuando a Zorak le cambió la voz y cantó)
Papá George Lowe Ledner Belisario
Mamá Marsha Crenshaw Soraya Camero
Elena Díaz Toledo (2ª voz)
Trueno Carey Means Guillermo Martínez
El Fantasma del Espacio George Lowe Juan Guzmán
Clarence Andy Merrill Eder La Barrera
Prime Cut Cee-Lo Green Luis Miguel Pérez

Wiki al azar