Fandom

Cartoon Network Wiki

DC Nation Shorts

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DC Nation Shorts son una serie de cortos que se transmiten en Cartoon Network. Los cortos son una parte del bloque DC Nation, que se estrenó el 3 de marzo de 2012 y son producidas por Warner Bros. Animation. Los cortos se transmiten junto con Linterna Verde: La serie animada y Justicia Joven (con Beware the Batman & Los Jóvenes Titanes en Acción en 2013) . El 8 de junio de 2012, Cartoon Network anunció que iba a revivir Los Jóvenes Titanes como Teen Titans Go! sobre la base de los nuevos cortos y al aire en el bloque Nación DC en 2013. A pesar de tener una corta Swaroop Cartoon Network co - producida por Warner Bros. Animation , DC Shorts Nación fue la primera (y hasta ahora, solamente) Cartoon Network serie original co -producido por DC Entertainment y Warner Bros. Animation.

En LatinoamericaEditar

Actualmente los DC Nation Shorts son transmitidas por Cartoon Network (América Latina ) desde julio de 2013. Las DC Nation Shorts se transmiten de forma aleatoria en los cortes comerciales, el canal ha transmitido cortos de esta manera durante años, no se transmiten dentro del bloque DC Nation porque CN LA no ha incorporado al bloque DC Nation. Los cortos están siendo emitidos actualmente son: Superman de Tokio, El mundo divertido de DC, La Liga de la Granja de DC Nation, Animal Man, Vibracion y más recientemente Los Nuevos Jóvenes Titanes.

Lista de CortosEditar

Amatista, Princesa de GemworldEditar

Siete cortometrajes basados ​​en Amatista, Princesa de Gemworld mientras se lleva a Gemworld para luchar contra las fuerzas de la oscuridad Opal.

Animal ManEditar

Cortos sobre el DC superhéroe Animal Man que salva a los animales en lugar de las personas que están realmente en peligro.

Batman del FuturoEditar

Una breve serie sobre Batman del futuro será mostrado en el 2014 durante el 75º aniversario de Batman.

Batman de ShanghaiEditar

Cortos sobre Batman, Bane y Catwoman reimaginadas en 1930 Shanghai.

Blue BeetleEditar

Durante el estreno de Linterna Verde: La Serie Animada, la vista previa de DC Nation incluyó clips de la remolque Blue Beetle protagonizada por Garrett Plotkin.

DC Super PetsEditar

Cortos basados ​​en los personajes de Super Animales como Krypto, rayado el supercat, Ace the Bat- Hound, Robin Robin, y B'Dg.

El mundo divertido de DCEditar

Cortos que giran alrededor de Batman, Robin, Joker, Catwoman, y Superman.

DeadmanEditar

Cortos sobre el superhéroe fantasma Deadman.

DemonstrationsEditar

Demostraciones del mundo real de las herramientas y técnicas empleadas por los superhéroes y supervillanos que ofrecen profesionales como Anthony De Longis y Jack Dagger.

Doctor FateEditar

Cortos sobre el superhéroes DC Doctor Fate.

Doom PatrolEditar

Cortos sobre el superhéroe DC unen la Doom Patrol consiste en Jefe, Elasti - Girl, el Hombre Negativo y Robotman. La Patrulla Condenada lucha diferentes villanos como General Immortus.

La Liga de la Granja de DC NationEditar

Una versión de los Just'a Lotta Animales, La liga de la granja protagonizada por personajes de DC como animales, incluyendo a Superman como Supermanatee, Batman como Batmongoose, la Mujer Maravilla como Wonder Wombat, Flash como El flish, Linterna verde como Lamprea Verde, Aquaman como Aquamandrill, Shazam! como Shazham!, Robin como un huevo de petirrojo, Cyborg como Cybug, Darkseid como Duckseid, Joker como la corvina, Catwoman como Cat Cat, señor Mxyzptlk como Mr. Mxyzchkn, Solomon Grundy como Salomón Bunny, Dos Caras como Moo- Face, Bizarro como Bizarrfo, el Capitán frío como Capitan Arenque, Sinestro como Sinestropotamus, Lex Luthor como Lex Liger, Brainiac como Bug Craniac y Emboscada Emboscada como Slug.

Ghotam City impostorsEditar

La vista previa de la DC Nation incluido animación de Gotham City Impostors

LEGO BatmanEditar

La vista previa de la DC Nation incluido animación de Lego Batman. Esta animación fue en realidad un par de escenas de un Lego Batman 2: DC Super Heroes.

MAD Presenta...Editar

Cortos producidos por MAD, en base a varios personajes de DC, como el "Shazamwich!".

Metal MenEditar

Cortos por Evan Dorkin y Sarah Dyer con Augenblick Estudios sobre Will Magnus y los hombres del metal que consisten de Oro, plomo, Platinum, Mercury, Hierro, y Tin.

Los Nuevos Jóvenes TitanesEditar

Cortos sobre los Teen Titans. Seguimiento de los Teen Titans serie de televisión el período 2003-2006, con Scott Menville, Hynden Walch, Greg Cipes, Tara Strong, y Khary Payton repiten su papel de Robin, Starfire, Chico Bestia, Raven y Cyborg. Se dibujan más en un estilo deformado estupendo, pero el estilo básico de la animación se mantiene intacta. Debido a la popularidad de los cortos, Cartoon Network anunció que Teen Titans serán revividos como Teen Titans Go!, Un programa de media hora que es más cómica y ligera que su predecesora, pero aún cuentan con el elenco original y estrenada el 23 de abril de 2013.

Hombre PlásticoEditar

Cortos sobre el superhéroe DC Hombre Plástico en sus desventuras cotidianas. Se basa en el piloto Trouble Puddle desarrollado por Andy Suriano, Tom Kenny, y Stephen DeStefano.

RiddlerEditar

Cortos sobre el villano de Batman Riddler mientras trata de mejor Batman con sus acertijos.

Shade, The Changing ManEditar

Cortos sobre la superhéroe DC, Shade, The Changing Man.

Super Best Friends ForeverEditar

Creado por Lauren Faust, Super Best Friends Forever es una serie de cortos sobre Wonder Girl, Batgirl y Supergirl se unen para luchar contra el crimen. La serie sólo duró 5 episodios.

Superman de TokioEditar

Cortos por David Production acerca de un bebé llamado Kenta que se le otorgue los poderes del Superman de Tokio sobre el uso de su capa como un pañal.

La Espada de ÁtomoEditar

Cortos sobre el superhéroes DC Átomo. Estos cortos se basan en la serie Sword of the Átom.

Tales of MetropolisEditar

Cortos sobre la ciudad de Metropolis. Episodios han ofrecido Lois Lane, Jimmy Olsen, Bizarro, Brainiac y Batman.

Thunder and LightningEditar

Cortos sobre el superhéroe DC Rayo Negro y sus hijas superpoderes Trueno y Lightning. Rayos y truenos reciben sus trajes de Peter Gambi con el fin de ayudar a su padre luchar crimen.

VibraciónEditar

Cortos sobbre el superheroe DC Vibración.

Wonder WowamEditar

Cortos sobre Wonder Woman reinventado en la onda de Starsky y Hutch.

OtrosEditar

Además de estos cortos, Sam Register ha prometido nuevos contenidos cada semana en el bloque, "si eso es un nuevo espectáculo, o un intersticial o un corto".

Los nuevos Jóvenes TitanesEditar

RepartoEditar

Personaje Voz original Actor de doblaje
Robin Scott Menville Reinaldo Rojas
Cyborg Khary Payton Juan Guzmán
Ángel Balam
Starfire Hynden Walch Leisha Medina
Chico Bestia Greg Cipes Reinaldo Rojas
Raven Tara Strong Lileana Chacón
Slade Ron Perlman Angel Lugo
Batman Kevin Michael Richardson Héctor Indriago
Alfred Pennyworth ¿? José Granadillo
Letreros N/A David Silva

Hombre PlásticoEditar

RepartoEditar

Personaje Voz original Actor de doblaje
Hombre Plástico Tom Kenny Jesús Hernández
Anciana Jill Talley Elena Díaz Toledo
Esmoquin Carlos Alazraqui Juan Guzmán
Lady Granito Jill Talley Anna Bucci
Pantalla Plana Carlos Alazraqui Eder La Barrera

Wiki al azar