Fandom

Cartoon Network Wiki

Cuentos Espantosos Para Niños Caprichosos

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Genéro

Animación, Comedia

Creador Victor-Hugo Borges
Reparto

Jeff Bergman

Wally Wingert

Dan Castellaneta

Kari Wahlgren

E.G. Daily

Candi Milo

Cheryl Chase

Nancy Cartwright

Tara Strong

Rob Huebel

Colin Mochrie

Voces

Jeff Bergman

Wally Wingert

Dan Castellaneta

Kari Wahlgren

E.G. Daily

Candi Milo

Cheryl Chase

Nancy Cartwright

Tara Strong

Rob Huebel

Colin Mochrie

País de origen Brasil

Temporadas / Episodios

2 / 26
Producción

Mayra Lucas

Paulo Boccato

Dirección Victor-Hugo Borges
Guion

Vitor Brandt

Pedro Aguilera

Arthur Warren

Historietas Assombradas (para Crianças Malcriadas) en español Cuentos espantosos para niños caprichosos es una serie de animación brasileño basado en el cortometraje del mismo nombre creado por Victor-Hugo Borges. Producido por Glaz Entretenimento y Copa Studio, se estrenó en 4 de marzo de 2013 en Cartoon Network Brasil. Después de la primera temporada con 14 episodios de 11 minutos de largo, la Glaz planes para crear una segunda temporada en julio, pero con 26 episodios de 14 minutos. Desde sua estréia, a série foi campeã de audiência entre o público infantil. Desde su estreno, la serie es campeón entre el público infantil. Fue adquirida recientemente por la distruibuidora Story Entertainment con el título Haunted Tales for Wicked Kids. En latinoamerica esta actualmente en exhibición en Tooncast y Cartoon Network.

SinopsisEditar

Pepe es un niño travieso,perezoso y olagazan de once años que vive con su abuela, una vieja bruja, y trabaja con entregas para ella, cuyo trabajo es vender artefactos y pociones mágicas en internet. Los productos creados por ella, hacen que Pepe, su perro Ramírez, y sus amigos Marilu, Roberto, Guto y Gastón (siameses) se enfrenten con monstruos, espiritus y todo tipo de criaturas sobrenaturales

PersonajesEditar

  • Pepe

Es el protagonista de la serie, es un niño nieto de una bruja, es un poco cobarde y muy aventurero, a demostrado ser egoísta y algo manipulador (Rasgos que comparte con su abuela), pero a pesar de esto actua muy valientemente cuando alguno de sus amigos se encuentra en problemas, (sobretodo cuando el problema lo ocaciono el).

  • Abuela 

Es una vieja bruja, ella traba en la venta de amuletos, pociones y de mas hechizos mágicos, estos productos son normalmente los que ocasionan los desastres que se ven en varios episodios, aparenta ser malvada pero no actua como tal, en el episodio "La esfera de la muerte de La Muerte" se revela que es la hermana mayor de La Muerte, suele tener el conocimiento o las cosas para sacar a los chicos de los problemas en los que se meten.

  • Marilu 

Ella es una niña de pelo morado, ojos enormes, piel rosada y sumamente tierna, es en realidad muy inocente lo que causa que los demás puedan llegar a abusar de eso, quiere ser la novia de pepe, pero este la rechaza y la menciona como su mejor amiga y nada, mas lo cual a ella la hiere, ya que esta perdidamente enamorada de el, se asusta simplemente, pero es muy leal, los demas suelen abusar de su generosidad y aunque lo note muchas veces deja que la traten mal

  • Guto / Gaston

Son un par de siameses no separados al nacer, Guto es el siamés bueno usa una camisa amarilla, gorra y es pelirojo, aparetemente es el unico que no se enfada con Pepe cuando hace cosas torpes suele enojarse con su hermano cuando el se comporta como loco, Gaston es el siamés malo aparenta ser francés usa una boina francesa, una camisa a rayas, un bigote francés, y un respectivo acento, odia a Pepe aunque no haga nada, es inteligente, astuto, sarcastico y en ocaciones se comporta como un demente sin control, los 2 hermanos tienen una mano y un pie de su lado que solo el hermano respectivo puede controlar.

AntagonistasEditar

  • La Muerte

Ella es la mismísima muerte, se encarga de cosechar las almas de aquellos a los que le llego la hora, es la hermana menor de "la abuela" y la tía abuela de Pepe, usa una moto para moverse y es disléxica, lo que en ocaciones hace que sus palabras se crucen y se perjudique sola.

  • La Rubia del Baño

Es una mujer que solía ser la mas hermosa de la escuela, hasta que la abuela de Pepe en un arranque de celos la encerró en el espejo del baño, para invocarla es necesario decir su nombre 3 veces frente al espejo (Su verdadero nombre es Vanda), ella ayuda a las niñas a verse bonitas pero esto es a cambio de un precio el cual es convertirlas en muñecas bonitas para su colección (Una frase que repite mucho ella y su colección de muñecas es "Linda como una muñequita").

  • El Diablo

Es el rey de los malvados, el intercambia objetos y tesoros de cualquier tipo por el alma del comprador, trata de reunir 4999 almas para poder comprar un aire acondicionado ya que el infierno es muy caliente, aunque es el rey de los malignos en realidad es un torpe para los negocios y facil de estafar.

Reparto Editar

Foto Personaje Actor de voz original Actor de doblaje Temporada
75px Pepe Charles Emmanuel Reinaldo Rojas 1ª-
75px Abuela Sin datos Elena Díaz Toledo 1ª-
75px Marilu Sin datos María José Estévez 1ª-
75px Guto/Gaston Oberdan Júnior/Luiz Sérgio Vieira Fernando Márquez 1ª-
75px Roberto Sin datos Guillermo Martinez 1ª-
75px Letreros N/A David Silva 1ª-

Voces adicionalesEditar

Wiki al azar