Fandom

Cartoon Network Wiki

Candiani Dubbing Studios

84páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Candiani Dubbing Studios
Estudioscandianilogo3.png

Nombre del estudio

Fundación

Ubicación principal

Servicios

País de ubicación

Estado

Candiani Dubbing Studios

1989-1990

Sevilla #618 Colonia: Portales Estado: México D.F. CP 03300

Doblaje al español Edición Mezcla Post-producción

México

Activo

Candiani Dubbing Studios (también conocida como "Estudios Candiani", "TVM Candiani", "Servicios de Televisión Mexicana"ó "Candiani Sevilla" ya que está ubicada en la calle del mismo nombre) es una compañía mexicana de doblaje en español y traducción de voces para cine y televisión con más de 55 años de experiencia. Fundada entre finales de los años 80 y principios de los años 90. Propiedad del reconocido empresario y productor cinematográfico Enrique Candiani (presidente y dueño). Las salas de grabación e instalaciones se encuentran ubicadas en Sevilla #618, en la Colonia Portales y en la calle de Oruga (Futura, entre 2005 y 2008), al sur de la Ciudad de México. También es el estudio que compró a Grupo Televisa, la enorme empresa "Audiomaster 3000" en 2003. Entre sus trabajos y proyectos muy conocidos destacan: películas, series de televisión, documentales, dibujos animados y telenovelas brasileñas, entre otros. Actualmente, la empresa es manejada y dirigida por las señoras Leticia, Mariana y Regina Tohen Candiani. Durante los años 1992 y 1996 el gerente de producción y director artistico fue Eduardo Giaccardi.

Y al termino de sus trabajos dice: "Doblaje realizado en Candiani Dubbing Studios".

Lista de trabajosEditar

Series AnimadasEditar

Cartoon NetworkEditar

Adult SwimEditar

  • Harvey Birdman, abogado
  • Laboratorio Submarino 2021

Wiki al azar